17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

¿Cómo le fue a Alianza Lima jugando en el estadio Alberto Gallardo en el 2020?

Debes leer

Este lunes se dio a conocer el fixture de la fecha 3 de la Liga 1 Betsson y tiene como principal novedad la presencia de Alianza Lima en la programación luego de que se haga oficial su permanencia en la primera división.

Por su parte, el cuadro blanquiazul debutará este martes 30 de marzo a las 3:30 pm (hora peruana) ante Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo, un recinto deportivo que no le trae muy buenos recuerdos a los hinchas íntimos con respecto a la temporada pasada. ¿Cuántos partidos perdió, empató o ganó jugando ahí?

Como se recuerda, el nuevo formato de la Liga 1 desde agosto del 2020 a causa de la pandemia contempla que los clubes jueguen en canchas neutras, por lo que el club victoriano disputó partidos del torneo local en el estadio Alberto Gallardo, Iván Elías Moreno, Videna, Estadio de San Marcos y Estadio Nacional.

Fueron un total de 10 partidos los que Alianza Lima disputó en la casa de Sporting Cristal en la temporada pasada, de los cuales perdió seis encuentros ante sus rivales: UTC (0-2), Cantolao (1-0), San Martín (1-0), Deportivo Municipal (2-1), Sport Boys (2-0) y Carlos A. Mannucci (1-0).

Si nos referimos a empates, fueron cuatro partidos en los que Alianza Lima repartió los puntos: Cusco FC (0-0), FBC Melgar (2-2), César Vallejo (1-1) y Sport Boys (1-1). En tanto a triunfos, no pudo sumar a de tres en ninguno de los encuentros en el estadio Alberto Gallardo.

En otras sedes, durante el 2020, los ‘íntimos’ lograron un empate y una derrota en el Estadio Nacional; dos empates y tres derrotas en el Iván Elías Moreno; una derrota y una victoria en San Marcos, un empate y una derrota en el Estadio Nacional, y un triunfo en la Videna.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos