17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

Gobierno Regional invierte S/ 3 millones 438 mil en tres instituciones educativas de nivel inicial en San Miguel

Debes leer

Población de Calquis, San Miguel y Niepos se beneficiarán con modernas instituciones educativas.

El gobernador Mesías Guevara realizó una visita de inspección a las obras de infraestructura educativa de nivel inicial de los caseríos La Totora en el distrito de Calquis y Tallapampa en la provincia de San Miguel, con el objetivo de verificar el cumplimiento de cronograma de ejecución del paquete de obras que tienen un presupuesto total de 3 millones 438 mil soles.

Estas obras están a cargo del Consorcio Virgen Guadalupe, entidad que tiene un plazo de 165 días para culminar el proyecto que incluye la institución educativa de El Palmito en el distrito de Niepos.

“Continuamos trabajando por brindar comodidad y seguridad a nuestros estudiantes y docentes. Las condiciones laborales deben ser óptimas para el adecuado cumplimiento de metas y objetivos en el proceso de enseñanza aprendizaje. Seguimos cerrando brechas en infraestructura educativa”, expresó el titular regional.

Guevara Amasifuén, acompañado por el director regional de Educación José Alarcón Zamora, el gerente regional de Infraestructura Abel Rodríguez Arana, y autoridades ediles de San Miguel pudieron constatar el avance de obras.
La arquitectura del diseño incluye ambientes para labores académicas, servicios higiénicos, áreas recreativas, almacén y áreas de uso múltiple.

“Los trabajos se están dando en cumplimiento del expediente técnico. Estamos tomando todas las previsiones necesarias para que se realicen los trabajos sin ningún tipo de inconvenientes”, indicó Rodríguez Arana.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos