5 C
Cajamarca
5 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

Se dará I Consulta Pública virtual para adoptar políticas públicas por la seguridad

Debes leer

I Consulta Pública se realizará de manera virtual, como parte de los protocolos sanitarios.

El próximo viernes 26 de marzo, la población cajamarquina podrá participar de la I Consulta Pública Virtual del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – COPROSEC, para dar a conocer sus sugerencias y opiniones para la mejora del trabajo de las distintas instituciones que trabajan por darle a Cajamarca seguridad.

Además de la Municipalidad de Cajamarca, en esta audiencia participarán para oír a los cajamarquinos, representantes de la Policía Nacional, Ministerio Público, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, Juntas vecinales, Rondas urbanas y campesinas y otras instituciones que tomarán nota de las demandas ciudadanas.

Al respecto, el Capitán PNP (r) Edin Rojas Marín, gerente de Seguridad Ciudadana de la MPC, manifestó que al final de la reunión se hará un consolidado de los acuerdos y planteamientos, mismo que se remitirá a cada institución, de acuerdo con sus funciones, para así tomar medidas frente a la problemática al respecto. “De esta manera se realizan los trabajos articulados.

Los ciudadanos que deseen participar de la audiencia y dar a conocer sus opiniones o sugerencias podrán seguir la transmisión en vivo de la audiencia a través de la Fan page de la Municipalidad de Cajamarca, donde podrán enviar a través del chat o el espacio para comentarios, o remitir su participación a través del siguiente enlace web

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCGTdei_3-daIIWEMwUn8O9OOThHnC_PJOO_SWeN1LHPZLVg/viewform

La consulta pública se realizará el viernes 26 a las 5 de la tarde

El Mercurio – Marzo 2021

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos