17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

Pavimentación de Av. Universitaria y calles aledañas próxima a inaugurar

Debes leer

  • Obra impulsada por la municipalidad de Cajamarca registra a la fecha 80% en su ejecución y en mayo sería entregada y puesta en operatividad.

El primer regidor, Henry Alcántara Salazar, en visita de supervisión a esta obra de infraestructura vial, conjuntamente con funcionarios de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de Cajamarca, contratista y supervisores, comprobó que los trabajos de mejoramiento de la infraestructura muestran un importante avance en su ejecución y estará próxima a ser entregada a la colectividad.

Esta importante pavimentación se ejecuta con una inversión de 3 millones 400 mil soles y tiene especial connotación porque de manera indirecta beneficia a toda la población de Cajamarca y  ayudará al descongestionamiento del tránsito vehicular; además, de mejorar la calidad de vida de los moradores de esta parte de la ciudad.

Henry  Alcántara Salazar, señaló que de acuerdo a la supervisión y a la correspondiente evaluación se pudo comprobar que el avance de la obra  está dentro de los plazos establecidos en el expediente técnico y se  prevé su culminación para el mes de mayo.

“Con la ejecución de esta obra y de otras similares en distintos sectores de la ciudad, estamos demostrando a la población de Cajamarca, el interés y el compromiso del alcalde Andrés Villar y de la gestión municipal por desarrollar un trabajo serio y responsable a favor de la comunidad”, indicó el regidor, luego de subrayar que están cumpliendo con su función de fiscalización para verificar su avance y garantizar la calidad en su ejecución.

Por último, dejó en claro que la gestión del alcalde Andrés Villar está comprometida con el bienestar de toda la población, por lo tanto, no van a permitir  ninguna paralización que ponga en riesgo o perjudique el avance de estas obras.

Por su  parte Liz Delgado Loayza, gerente de Infraestructura, aclaró que se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad entre los trabajadores como son el uso correcto de los equipos de protección  personal y guardando el debido distanciamiento social.

El Mercurio, Marzo 2021

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos