17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

Promueven uso de casilla electrónica para prevenir contagios del covid-19

Debes leer

  • Ante el incremento de contagios por covid19, el gobierno local, ha restringido la atención presencial, por lo que recomendó el uso de la Casilla Virtual.

El director de Comunicaciones de la Municipalidad de Cajamarca, Jaime Herrera Atalaya, informó que ante el incremento de contagios por covid19, el gobierno local, ha restringido la atención presencial, por lo que recomendó el uso de la Casilla Virtual, mediante la cual, los usuarios pueden realizar su trámite vía electrónica, es decir, sin necesidad de acudir a las instalaciones ediles.

El funcionario señaló que, para hacer dichos trámites virtuales, sólo hay que registrarse en la casilla en la página web www.municaj.gob.pe ingresando los datos personales, para así mediante la casilla remitir documentos, dar seguimiento a sus trámites, ser notificado de la respuesta y de ser el caso levantar observaciones.

“Con esta importante medida evitamos que los usuarios se trasladen hacia las instalaciones municipales y durante ese trayecto puedan ser víctimas de posibles contagios, garantizando que hay personal calificado encargado de procesar su información”, acotó.

En otro momento aclaro que no existe la posibilidad de que haya congestión durante el proceso de trámite digital, toda vez que, las plataformas están diseñadas para almacenar información y direccionarla a las áreas correspondientes para su atención correspondiente y dentro de los plazos establecidos.

Finalmente, puntualizó que esta es otra de las formas como interactúa la municipalidad de Cajamarca para garantizar un servicio oportuno en tiempos de pandemia.

El Mercurio, Marzo 2021

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos