7 C
Cajamarca
7 C
Cajamarca
viernes, agosto 19, 2022

I.E. Santa Teresita reemplazará a I.E. Cambridge como local de votación

Debes leer

ODPE Cajamarca insta a la población a confirmar sus locales de votación con antelación

La Jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Cajamarca, Linda Medina Veneros, instó a la población a confirmar el lugar de votación donde les tocará sufragar, con antelación, para evitar inconvenientes el día de las votaciones este 11 de abril.

  • La jefa de la ODPE hizo de conocimiento de la población, que las mesas de sufragio (seis) que se deberían instalar en los locales de la IE Cambridge de inicial y primaria, ubicados en el Jr. Los Cipreses Nº 161 y Jr. Los Cerezos LT. 7 respectivamente, están siendo reasignadas a la IE Santa Teresita ubicado en la Av. Mario Urteaga Nº 360, debido a causas ajenas a la Institución, que por ser locales de instituciones educativos particulares, la situación de pandemia a obligado a cerrar estos locales.
  • Dio a conocer también que los cambios en locales de votación, que se vienen dando a nivel nacional, se ha realizado con la intención de mantener el distanciamiento social y ampliar el espacio de distribución de las mesas de votación, evitando aglomeraciones de personas durante los comicios.

Por esta razón, la ODPE Cajamarca hace un llamado a los electores de estas circunscripciones, para confirmar nuevamente su local de votación en los días que restan para los comicios y puedan así sufragar con tranquilidad y sin exponer su salud en el portal web:

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

El Mercurio, Abril 2021

 

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos