17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

GOLFIELDS LA SIMA S.A donó equipos de inmunización para el policlínico policial del FRENPOL Cajamarca

Debes leer

En ceremonia protocolar el Sr. General PNP Luis Fernando CACHO RONCAL, Jefe del Frente Policial Cajamarca, en compañía de la CMDTE SPNP Geovanna Sánchez García, Jefe del Policlínico Policial Cajamarca, recibieron en calidad de donación por parte de la Empresa Minera GOLFIELDS LA SIMA S.A. EQUIPOS DE INMUNIZACIÓN(VACUNACIÓN) cuyo objetivo es reforzar la cadena de frío a fin de almacenar, mantener y trasportar las vacunas contra el COVID-19, las mismas que serán asignadas para la inoculación del personal Policial del FRENPOL-CAJ.

La Ceremonia Protocolar se llevo a cabo en el patio de honor del Frente Policial Cajamarca, donde se conto con la presencia del Sr. Jorge FIGUEROA Gerente de Protección Interna – GOLFIELDS, Sr. Álvaro ARCE HERRERA Jefe de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la EMPRESA MINERA GOLFIELDS LA SIMA S.A y los señores Oficiales y Sub Oficiales del Frente Policial Cajamarca.

El Comando del Frente Policial Cajamarca, informa a la población Cajamarquina y a la familia Policial que; el Policlínico del frente Policial Cajamarca ahora ya cuenta con los implementos necesarios para poder transportar y mantener las vacunas según los lineamientos de Salud establecidos, gracias a la DONACIÓN de EQUIPOS DE INMUNIZACIÓN por parte de la Empresa Minera GOLFIELDS LA SIMA S.A, asimismo el Frente Policial Cajamarca ya cuenta con el Plan de Vacunación Seguro, en donde se han establecido seis (06) brigadas de vacunación según el siguiente detalle: TRES (03) brigadas para Cajamarca, UNA (01) Brigada de Vacunación para la Provincia de Chota y DOS (02) Brigadas de Vacunación para la Provincia de Jaén.

Actualmente el Comando del FRENPOL-CAJ se encuentra a la espera de la llegada de las vacunas destinadas para el personal policial que labora en esta región de conformidad al Plan Nacional de Vacunación cuyo ente rector es en Ministerio de Salud (MINSA).

El Mercurio, Abril 2021.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos