7 C
Cajamarca
7 C
Cajamarca
viernes, agosto 19, 2022

Rey Photography

Debes leer

REDACCIÓN: Dalia Linares

Sabemos bien que, a nivel mundial, seguimos pasando por una coyuntura difícil, en donde quizá nos sentimos con cierta impotencia por no poder cambiar la situación; cuando esto sucede, es nuestro desafío poder cambiar nosotros, el poder adaptarnos y continuar. Lo importante de esto, es que, en el trascurso, surgen nuevas ideas, nuevos proyectos, y justo hoy, les hablaremos de uno muy especial, llamado: Rey Photography.

El equipo del proyecto, lo conforman tres chicos, llamados: Luis Renato Alcántara Vásquez, Wilder Enrrique Silva Alcalde y Dioni Yamir Rojas Vergara. Si nos damos cuenta, la primera letra de los segundos nombres, conforman la palabra “REY”, formando el nombre oficial de la cuenta. Ellos mantienen una amistad de casi 10 años; desde pequeños tuvieron una cierta inclinación por el arte de la fotografía; una tarde, empezaron a jugar con sus celulares, realizando diversas tomas, y decidieron dar inicio a este proyecto, sin dejar que la ausencia de una cámara profesional, sea un impedimento.

Rey Photography

Las calles de Cajamarca, están llenas de historia”, nos comenta Luis de nuestra hermosa ciudad, y es que cada rincón que encontramos, tiene su propia belleza que mostrar. En estos 5 meses, se han acostumbrado a realizar fotos retrato y alguno que otro paisaje; no obstante, tienen planes de poder realizar fotos aéreas y entre otros estilos, asegurando nuevas sorpresas para su página en Instagram.

Admiten que, al principio, no fue del todo fácil poder dirigir a una modelo, o saber exactamente de qué ángulo tomar una fotografía, pero fueron aprendiendo de cada sesión, al punto de llegar a establecer rápidamente una confianza con su cliente y que éste, a su vez, se sienta cómodo(a) para poder obtener la foto deseada. Agradecen infinitamente a las personas que los han ayudado a crecer, poco a poco, fotógrafos de los que también han aprendido mucho.

En lo personal, estuve muy feliz al realizar esta entrevista; siempre he admirado a las personas que se esfuerzan mucho por sacar adelante algún proyecto o por alcanzar su sueño; ellos son un claro ejemplo en demostrar que la perseverancia tiene frutos, solo hay que ser pacientes y poner mucho empeño en ello. A ellos y a todos los que estén en pleno proyecto/emprendimiento, o empezándolo, les deseo mucho éxito y mucha luz en el camino de sus vidas.

El Mercurio, Mayo 2021.

Artículo anteriorChanfainita
Artículo siguienteUn rincón mágico del Perú

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos