17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

¡Transformes será filmado en Perú!

Debes leer

REDACCIÓN: Dalia Linares

Así es, “Transformers: El despertar de las bestias”, será filmada en nuestro Perú; esto lo sabemos, gracias a que Paramount Pictures, reveló durante un evento la fotografía de Machu Picchu, mencionando que, dicha cinta, estará ambientada en Brooklyn, EE. UU y en locaciones como Cuzco y Tarapoto, específicamente, en San Martín.

trasformers

Los representantes de Paramount Studio, llegaron a nuestro país entre febrero y marzo del presente año, con el fin de revisar los lugares en donde se filmaría, siendo acompañados por miembros de la productora peruana Apu Productions. Desde mayo, hasta la fecha, han realizado labores de soporte y asesoría para facilitar el trabajo de filme a los productores, esto incluye a las previas coordinaciones con diversas entidades del Estado y privadas, como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, la Cancillería, la Policía Nacional del Perú y entre otras.

trasformers

El rodaje de la película, se llevará a cabo en el último trimestre del año, teniendo una duración de cinco semanas aproximadamente, según su director Steve Caple Jr., llegando a los cines el 23 de junio de 2022. Pero entonces, ¿en qué año estará basada la película? En realidad, tanto el director, como su productor Lorenzo Di, no quisieron dar tantos detalles sobre ello, pero sí adelantaron que será cronológicamente posicionado entre “Bumblebee” de 2018 y la saga “Transformers”, que fue de 2007 a 2017, revelando el año: 1994. El productor, señaló además, la importancia que tienen las culturas antiguas para las historias de la franquicia, lo que nos da entender que, la cinta, se relaciona de alguna forma con el imperio inca.

Lo que muchos queremos saber, es si el protagonista será Optimus Prime, ¿verdad?  Pues, ¡les cuento que sí! Ya que nos contará el momento en el que, el personaje, forma un vínculo con la humanidad. Además de ello, presenciaremos un conflicto entre los Autobots y Decepticons, e incluso conoceremos a un nuevo grupo llamado Terrorcons, que resulta ser misterioso.

trasformers

Sintámonos orgullosos de nuestro Perú, ya que, con este filme, lograremos promover el turismo cinematográfico, mejorando la imagen e identidad del país ante los ojos del mundo, generando movimientos económicos locales, principalmente, en el sector audiovisual nacional. ¡Bravo, mi Perú!

El Mercurio, Junio 2021.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos