7 C
Cajamarca
7 C
Cajamarca
viernes, agosto 19, 2022

Intensifican las jornadas de limpieza ante posible tercera ola del COVID-19

Debes leer

 

  • Brigadas de limpieza pública recorren la ciudad

Ante una eventual tercera ola del COVID-19, como parte del plan de contingencia sanitaria establecida por la comuna local, la municipalidad de Cajamarca prosigue con sus actividades de limpieza y desinfección y reducir los focos de infección y carga viral.

Entre otro de los objetivos, está mantener una ciudad limpia y ordenada que, constantemente se ensucia por defectos de malos ciudadanos que arrojan basura a las calles y por las aguas de lluvia que arrastran arena y piedras hacia el centro de la ciudad.

Las jornadas de limpieza se realizan, por lo general, en horas de la noche o la madrugada, cumpliendo un plan de acción de responsabilidad para evitar la propagación del COVID-19 en Cajamarca.

Son un total de 17 puntos críticos intervenidos en toda la ciudad, determinados por zonas norte, sur, este y oeste, para lograr una cobertura integral.

De esta manera, ante el reconocimiento del vecindario, la comuna cajamarquina ejecuta su plan de acción que, como se recuerda se intensificó iniciada la emergencia sanitaria y donde el personal de Limpieza Pública asumió esta gran responsabilidad.

El Mercurio, Septiembre de 2021.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos