17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

CAJAMARCA: Región Caficultora

Debes leer

  • Expo Café Cajamarca 2021 culminó y Mesías Guevara premió a los ganadores

San Ignacio y Jaén fueron escenario de la ceremonia de clausura de Expo Café Cajamarca 2021, evento que busca fomentar la competitividad y el consumo del café y sus derivados.

En esta ocasión, más de setecientos productores cafetaleros se inscribieron en dicha competencia, pero fueron Agustina Villanueva, Wilder García y Franco Huaches, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Es un día histórico para las provincias cafetaleras de Cajamarca, nos hemos llenado de profunda emoción con la alegría de los caficultores”, expresó el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

Más tarde, se procedió a la premiación de los ganadores del concurso de barismo, en el que destacó Wilder Ruiz, obteniendo la tan anhelada presea dorada, seguido de Darwin Coronel y Jhonatan Calderón.

Infaltables, por su puesto, momentos emotivos, como el reconocimiento al sacerdote jesuita José de Bernardi Cámpora, por su labor a favor de los productores cafetaleros. Acontecimientos como este, propiciaron a José Incio Sánchez, ministro de la Producción, a expresar su profundo agradecimiento por la invitación especial otorgada.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos