8.9 C
Cajamarca
8.9 C
Cajamarca
sábado, junio 25, 2022

Inauguración de la institución educativa inicial N° 883 – Caserío Rodacocha

Debes leer

Por: Karla Cabrera

El Fondo Social Michiquillay financió una importante obra en beneficio de los niños y niñas de Rodacocha, cuya inversión ascendió a S/2,023.614.00 (Dos millones veintitrés mil seiscientos catorce soles), dicho proyecto inaugurado el día 13 de diciembre del presente año queda al servicio de la comunidad.

La empresa contratista consorcio COVICSA, fue quién culminó la construcción de la Institución Educativa Inicial N° 883 del caserío Rodacocha, comunidad campesina de la Encañada, distrito de la Encañada, provincia y departamento de Cajamarca.

En dicha inauguración se contó con la presencia de autoridades del FSM: Prof. Jaime Marín Rodríguez presidente del Consejo Directivo del Fondo Social Michiquillay, representante ante el Consejo Directivo por el Fondo Social Michiquillay Comunidad Campesina Encañada, Prof. Luis Quiliche Villanueva; Gerente general Eco. Roberto Villanueva Villanueva; Director de la UGEL Cajamarca, Prof. Ciro Cáceres Santacruz; teniente gobernador del caserío Rodacocha, Sr. Ediwilson Chávez Sáenz y representantes del Consorcio COVICSA (Corporación Villanueva Caballero S.A. y Constructora y Servicios Generales Alarcón Dorado E.I.R.L).

De esta manera el fondo social Michiquillay, bajo la presidencia del profesor Jaime Marín Rodríguez viene contribuyendo por la calidad educativa de la niñez de los caseríos de la comunidad campesina Encañada y sectores Michiquillay.

El Mercurio, diciembre de 2021.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos