17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

Cajamarca: Capturan a presunto roba motos en el centro de la ciudad

Debes leer

    • Cámaras de vigilancia lograron identificar al sujeto que rápidamente fue intervenido por los serenos.

Miembros del conjunto Patrullaje y Central de Videovigilancia de la municipalidad provincial de Cajamarca, lograron capturar a un presunto delincuente quien habría hurtado una moto lineal a escasos metros del centro de la ciudad cajamarquina.

Los hechos se suscitaron instantes en que la Unidad de Patrullaje realizaba una ronda preventiva, acercándose a la unidad el ciudadano Javier Eduardo Vázquez Soriano informando que le habrían hurtado su vehículo de la puerta de su domicilio en el Jr. Apurímac Cdra. 1, dando parte a la Central de Videovigilancia iniciando así una búsqueda con todas las cámaras instaladas en este sector.

En las cámaras de videovigilancia se logró visualizar al sospechoso en la intersección del Jr. Guillermo Urrelo con Delfín Cerna por lo que se comunicó a la unidad y esta a su vez se movilizó hasta este punto logrando intervenir a la persona Franklin Efraín Moro Collantes de 22 años natural de Cajamarca.

De esta manera, conjuntamente con el efectivo PNP del Servicio Integrado rápidamente se derivó al presunto delincuente hacia la Comisaría Central para las diligencias correspondientes.

El Mercurio, Febrero de 2022.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos