17 C
Cajamarca
17 C
Cajamarca
lunes, agosto 15, 2022

Clausuran discotecas de mala muerte en Cajamarca

Debes leer

Foto Referencial
Foto Referencial
    • Locales no respetaban disposiciones del Gobierno y no contaban con permisos de funcionamiento.

El último fin de semana, efectivos policiales de la Comisaría Central, Serenazgo y moradores del barrio Ajoscancha realizaron un operativo mancomunado con el fin de prevenir actos delictivos en diferentes zonas de la ciudad de Cajamarca. En ese sentido, intervinieron la conocida discoteca “Agora” que realizaba eventos sin permiso municipal, además, dicho local contaba con productos adulterados.

En el operativo participaron diferentes Áreas de la municipalidad provincial, como la Sub Gerencia de Fiscalización, Sub Gerencia de Bromatología, Coactivos de la MPC, efectivos de la PNP, así como personal de Serenazgo quienes se dirigieron a intervenir en el local denominado Agora, debido a las constantes denuncias de vecinos que viven cerca del local de diversión.

En el local, ubicado en la Av. Hoyos Rubios, cuadra 14, fueron encontrados en el interior un aproximado de 300 personas, las que libaban licor sin respetar el distanciamiento social. Asimismo, se clausuró la discoteca por no contar además con licencia de funcionamiento y vender productos adulterados.

De igual manera, se intervino el local Jackuna Club, ubicado en Av. Hoyos Rubio Cdra. 16, donde se encontró un aproximado de 40 personas, procediendo a desalojarlos y a clausurar el local por tener la licencia de funcionamiento vencida. Finalmente, se intervinieron el local denominado La Posada del Campeche, donde se desalojó a un aproximado de 40 personas quienes incumplían todas las medidas anti Covid.

El Mercurio, Febrero de 2022.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos