8.9 C
Cajamarca
8.9 C
Cajamarca
sábado, junio 25, 2022

El Gran Talento de los DEHIDRE

Debes leer

DEHIDRE

REDACCIÓN: Dalia Linares

Una vez más, la pasión por el arte de la música ha logrado unir a un grupo de chicos talentosos, conocidos bajo el nombre DEHIDRE, una banda local de Stone y Hard Rock que surgió hace 5 años aproximadamente, formalizándose en 2020.

DEHIDRE

El grupo musical, está conformado por Franko Guevara, como vocalista; Dizzy Steeve, en guitarra principal; Yerson Chugden en segunda guitarra; David Próspero, en el bajo; y, Cesar Barrantes, en batería y percusión, quienes en conjunto, nos trasladan a un mundo de emociones encontradas en sus canciones, sentimientos que quizá estaban escondidos dentro nuestro o que no queremos reconocer a veces; es justamente aquello uno de los objetivos principales y logrados de la banda, increíble, ¿verdad?

Nosotros, como curiosos del sector, nos preguntamos ¿De dónde surgió el nombre? Según Franko, una tarde, se encontró con una leyenda nórdica llamada Deirdre, que significa “dolor”, lo cual representaba muy bien a las canciones que creaban en aquél entonces, quedando solo “DEHIDRE” para su fácil pronunciación.

Hace poco, por la red social Instagram, lanzaron un tester llamado SPIRIT, que significa “espíritu”, transmitiendo un paso de la melancolía al duelo, liberando en muchos una cierta adrenalina desprendida de su catártica letra. Actualmente, están trabajando en “Historias para contar”, nombre de su disco debut que pronto nos sorprenderá.

Cada canción que transmitimos, son historias de identificación para nuestro público en donde tocamos su alma y sanamos juntos”, menciona Barry al explicarnos el nombre del disco. Sin duda, una banda llena de pasión musical, convertida en fieles acompañantes para su gente, mediante sus increíbles canciones de sentimiento. ¡Felicidades y los mayores éxitos para ustedes, DEHIDRE!

El Mercurio, Marzo 2022.

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos