8.9 C
Cajamarca
8.9 C
Cajamarca
sábado, junio 25, 2022

El Gran Talento de los B-SIDE

Debes leer

B-SIDE

REDACCIÓN: Dalia Linares

¡El arte musical sigue uniendo al talento local!

Hace poco, el Diario tuvo el gusto de poder conocer a los B-SIDE, una banda conformada por Oscar Patrick Vasquez Riquelme, como su vocalista; Yardeny Eileen Yshpilco Lescano, en la primera guitarra; Oscar Anghinsson Guevara Cabrera, en la segunda guitarra; Franco Adrián Aguilar Mendoza, como bajista y, Cristhian Lombardi, en batería.

Este gran grupo, ha elegido como estilo musical lo alternativo, queriendo lograr algo nuevo y único: “Queremos marcar la diferencia”, en palabras de Anghinsson.

B-SIDE

Respecto al nombre de la banda, Franco indicó que “entre los años 80 y 90, el rock estaba en su auge y lanzaban los discos en 2 lados: A (más conocidas) y B (no tan sonadas)”, llegando así a identificarse con el B, no por no ser conocidos, sino por su comienzo.

Al principio, solían hacer covers, sin embargo, se dieron cuenta que ¡ya era hora de sacar temas propios! Lo primero fue “Fugitiva”, según Patrick, quien recién lleva dos meses siendo parte de la banda, pero feliz de ser un integrante más de esta gran familia.

Cada vez, me siento más orgullosa de haber nacido en esta bella ciudad de Cajamarca y, si me preguntan la razón, es porque puedo conocer a grandes artistas y el increíble talento que poseen. Gracias B-SIDE por compartirnos aquello y esperamos mucho más éxito para ustedes.

El Mercurio, Abril 2022.

B-SIDE

Más artículos

- PUBLICIDAD -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimos artículos