Después de meses de arduo trabajo y compromiso, el equipo ha logrado capturar la esencia única del Carnaval de Cajamarca terminando la etapa de rodaje del proyecto.
La película presenta una visión detallada y emocionante de las tradiciones y costumbres de este carnaval que es reconocido como uno de los más importantes y coloridos del Perú y del mundo.
El equipo ha trabajado sin descanso para poder capturar los mejores momentos y las expresiones más auténticas de la celebración del Carnaval, y así poder ofrecer al público una experiencia inolvidable. «Ha sido un verdadero placer para nosotros haber dirigido esta película documental y haber tenido la oportunidad de mostrar al mundo la riqueza cultural y la alegría que se vive en el Carnaval de Cajamarca», dijo Gabriel Tejada, codirector del documental.
Por su parte, José Alberto Osorio agregó: «Estamos muy emocionados de haber completado el rodaje de Carnaval. Esperamos que esta película sea una ventana a la cultura peruana y una oportunidad para mostrar al mundo nuestra riqueza cultural».
Ahora continúa la post producción, proceso que ocupará al equipo los siguientes seis meses, y se espera que en su estreno la película sea un gran éxito tanto en Cajamarca como en todo el país. Sin duda, será una experiencia emocionante y educativa para todos los espectadores.