CARNAVAL 2021 NO VA

Transmitirán algunas actividades culturales de manera virtual

Redacción| El Mercurio.

El presidente del Comité Central del Carnaval 2020, Santiago Pajares, informó que esta actividad no se realizará debido a la pandemia por la COVID-19. Según explicó, esta celebración congrega a turistas nacionales e internacionales y podría generar aglomeraciones que la convertirían en un foco de contagio del virus.

“Venimos de una larga cuarentena y entramos nuevamente a esta situación. Siempre será priorizada la salud y la integridad de los participantes. Pensamos transmitir algunas actividades culturales de manera virtual, ya lo iremos definiendo con las autoridades”, expresó Pajares.

Mencionó que se presentará un plan para dar a conocer las acciones y medidas adoptadas con el fin de no aplazar indefinidamente la ’fiesta más alegre del Perú‘.

“Todo dependerá de los decretos del Gobierno para que las autoridades puedan decidir acerca de esta festividad. Se realizará campañas de sensibilización para que la población no desacate nuestras medidas, poniendo en riesgo a los suyos. Luego veremos nuestro carnaval”, finalizó Pajares.

SIGUENOS EN

8,168FansMe gusta
5SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -