CENTRO TURÍSTICO DE MAGDALENA AL 30 % DE AVANCE

Este proyecto promoverá el turismo local, regional y nacional, además de reactivar la economía de la población magdalenina.

El proyecto de mejoramiento y ampliación del complejo recreacional y deportivo Magdalena Centro Turístico – Macetur alcanza un 30 % de avance físico y pronto será una realidad y un lugar de visita obligatoria de los pobladores locales y visitantes de la región y el país, comentó el alcalde Joel Godoy Quiroz.

La Municipalidad Distrital de Magdalena invertirá un millón 420 mil 991 soles en este importante proyecto que contempla seis sectores en su construcción.

Plaza antesala: mural con balaustre espoxitos, mobiliario de iluminación y descanso y jardines de iluminación.

Área de ingreso: pérgola de ingreso, garita y modulo administrativo por cuartos de máquina.

Fuentes y plazas de agua transitables: fuente circular, espejo de agua, anfiteatro de aguas, túnel de agua y mexágono de agua.

Plaza de juegos para niños: caña cafetín y módulo de baños terraza.

Zona de piscinas: piscinas de diversión para niños, piscina de competencia, sala ruim, módulo de baños y vestidores, módulo de mantenimiento de cisternas y tanque elevado.

Zona pasiva de descanso y multiuso: pecera caña pasarela, hamacas y mobiliario rústico de descanso, caña pérgola, superficie de hexágonos multipropósito.

El alcalde del distrito de Magdalena, Joel Godoy Quiroz, manifestó que “es una obra de envergadura para el distrito y será visitada por los pobladores de la localidad y turistas de la región, el país y el mundo. También creará fuentes de trabajo para los magdaleninos y mejorará sus ingresos económicos”.

Joel Godoy dijo que tuvieron que pasar muchos años para que esta importante se haga realidad. “Así Magdalena contará con un centro turístico de la región Cajamarca, pues la actual gestión trabaja arduamente para consolidar el desarrollo del distrito, por lo que pronto inauguraremos una serie de obras para beneficio de todos los magdaleninos”, indicó. Nota

SIGUENOS EN

8,280FansMe gusta
5SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -