LA HISTORIA NO SE DETIENE PARA EL MUSEO DEL CARNAVAL

LANZAMIENTO DE LA QUINTA EDICIÓN 2021

La Asociación cultural Indio Pishgo gestora del Museo del Carnaval, un proyecto que se viene trabajado desde el año 2017 con el objetivo de salvaguardar los valores y tradición de la fiesta, el día de ayer jueves 26 de noviembre, lanzaron su propuesta de trabajo para la quinta edición del año 2021, con miras a una nueva realidad virtual para carnaval.

Dados los sucesos de Covid 19 que acechan a la población y frente a la cuál muchas de las actividades que se realizan todos los años se verán suspendidas. El Museo del Carnaval ha propuesto para esta quinta edición el lanzamiento de su página web: www.museodelcarnavalcajamarca.com, la cuál recopila y muestra la información de todas las actividades entorno a la fiesta y tiene como desafío cultivar la tradición y seguir educando a la población para continuar con un carnaval de algarabía y respeto. 

Toda la planificación de las actividades está relacionadas a la presentación de productos audiovisuales, aprovechando los nuevos formatos que ahora tienen las comunicaciones, para enlazar a diferentes públicos y así seguir contando la historia desde sus propias experiencias.

Esta virtualidad gira entorno al slogan de este año, “El carnaval eres tú”, con el fin de hacer partícipe a toda la población en los diferentes productos que se están desarrollando. El anecdotario es un espacio para que todos puedan compartir sus mejores anécdotas carnavaleras y acompañarlo de alguna fotografía que haya conmemorado ese momento. La convocatoria de fotógrafos y artistas es el espacio visual donde pueden participar profesionales y amateurs, y compartir las diferentes visiones que tienen sobre la fiesta.

A través de la página web se invita a la población a participar de las dos convocatorias que han tenido apertura el día de ayer. Pueden comunicarse con el Museo del Carnaval, para contar su mejor anécdota y la vez compartir una fotografía del mejor recuerdo hayan tenido, la experiencia puede ser personal o de algún otro personaje.

A partir de este lanzamiento las redes y la página web estarán en constante movimiento, teniendo publicaciones semanales en Vlog del Shingo y la Perdiz, dónde se irá contando varios puntos que hacen a nuestro carnaval el más reconocido.

SIGUENOS EN

8,280FansMe gusta
5SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -