MÁS DE 20 MIL ESTUDIANTES SE BENEFICIARÁN CON INTERNET

Para docentes y alumnos de institutos superiores

Redacción | El Mercurio.

El Ministerio de Educación (Minedu) ofrecerá internet en forma gratuita a más de 20,000 estudiantes y docentes de los institutos de educación superior tecnológica (IEST), escuelas superiores de formación artística (ESFA) y centros de educación técnico productiva (Cetpro) para garantizar la continuidad del servicio educativo durante la emergencia sanitaria.

Además, ha implementado la Estrategia Formativa 360 para garantizar la enseñanza de miles de estudiantes mediante la educación a distancia y desarrollar competencias digitales en docentes y también ha autorizado la realización de actividades académicas prácticas que no pueden ser virtualizadas.

De esta forma, un total de 21 645 estudiantes y docentes de instituciones educativas públicas en condiciones de pobreza y pobreza extrema recibirán el servicio gratuito de internet, que incluirá un plan de datos de 20 GB mensuales para cada beneficiario. Para esto contarán con un dispositivo físico (modem) portátil, con soporte Wifi y puertos USB.

SIGUENOS EN

8,280FansMe gusta
5SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -