NIEGAN DONAR PLANTA DE OXÍGENO

Organizadores de la coleta en Celendín

Redacción| El Mercurio.

Los organizadores de la “Shilikitón”, que hasta el momento recauda más de 231 mil soles, emprendieron la adquisición de una Planta de Oxígeno Medicinal para la ciudad de Celendín, firmando un contrato por la suma de doscientos veintisiete mil quinientos sesenta y tres soles, con la empresa vendedora Laboratorio Técnico Industrial SAC.

A través de esta se procedió el pasado 25 de agosto a la firma del contrato, en el que está incluido el pago del IGV, donde se estipula que los componentes que constituyen la planta llegarán a Celendín para su instalación dentro de los plazos pactados, a más tardar en el mes de octubre.

Sin embargo, según declaraciones de la profesora Nora García Chávez, tesorera de la Asociación, una vez que la Planta de Oxígeno llegue a Celendín será instalada en los ambientes de la Red III de Salud, pero será entregada solo en sesión de uso, mas no en calidad de donativo, tal como se pensaba tras el anuncio de la compra de dicho equipamiento.

“No hay donación, solo les daremos en sesión de uso. Yo no puedo donar algo que no es mío, esta es plata del pueblo y si el pueblo confió en nosotros no tenemos porqué donarlo. Nunca dijimos que lo vamos a donar, les daremos en sesión de uso sí”, fue lo que expresó.

SIGUENOS EN

8,168FansMe gusta
5SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -