SUNASS OFRECE 45 BECAS PARA ESTUDIANTES

Jóvenes podrán postular a cursos de especialización.

Redacción | El Mercurio.

Con la finalidad de formar profesionales que contribuyan a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado a nivel nacional, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) ofrece 45 becas para participar en el XIV Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, el cual se llevará a cabo de manera virtual a causa de la COVID-19.

El CEU está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (a partir de julio de 2020) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

Las inscripciones para participar en el proceso de selección se realizarán hasta el 27 de noviembre de 2020, a través de la página institucional www.sunass.gob.pe, donde también encontrarán información sobre los requisitos y el cronograma de actividades del curso. Adicionalmente, se atenderán consultas mediante el correo electrónico ceu@sunass.gob.pe.

Es importante precisar que la evaluación constará de dos etapas: la primera, a través de un examen de admisión que se realizará el 6 de diciembre de 2020, de manera virtual y simultánea a nivel nacional; y la segunda etapa, a través de una entrevista personal basada en los resultados de la primera etapa.

SIGUENOS EN

8,280FansMe gusta
5SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -